JUNIO 2018 – ¡El mejor mes de nuestras vidas!

¡Qué locura fue junio! Pero no lo hubiéramos querido de otro modo.

 

En conmemoración del mes del Orgullo y Visibilización LGBTI+, el Coro Gay Ciudad de México pisó algunos de los más importantes escenarios de la ciudad colaborando con grandes artistas de la comunidad.

 

He aquí la reseña:

 

10 de junio: Con MÉXICO DE COLORES en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Nuestros amados y talentosísimos amigos de México de Colores se presentaron por segundo año consecutivo en este gran escenario y, por supuesto, ¡el Coro no podía faltar!

¡Qué talento!, ¡qué elegancia!… ¡qué cuerpos! y el público fue generoso con su aplauso y hasta muchas lágrimas les hicimos derramar. ¡Viva México de Colores!

 

15 de junio: Con ROBERTO CABRAL y DRAGATITLÁN en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

¡Esto fue una fiesta! Un año más Roberto Cabral nos llevó a todos al lugar más joto de México: ¡Dragatitlán! El desfile de pelucas, tacones y vestidos fue aun mayor que el año pasado, y claro, ¡ahí estuvimos para cantar El Noa Noa, voguear y brillar!

Con más de 100 artistas en escena, Dragatitlán pudo ser demasiado para los sentidos, pero la gran mano de Roberto Cabral logró unir todo en una celebración de lo mejor del drag mexicano y demostró que nuestras drag queens nacionales no le envidian nada a las extranjeras. ¡Queremos volver a Dragatitlán!

 

17 de junio: Con VOCES TRANS-PARENTES en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes

¿Quién diría que este pequeño coro con repertorio pop, mexicano y de teatro musical cantaría un día en el palacio de Bellas Artes? ¡Pues lo hicimos! ¡Y lo hicimos muy bien! La agrupación Voces Trans-Parentes compartió emotivas historias sobre lo que significa vivir como parte de la diversidad y nosotros pusimos el toque mexicano con canciones como México Lindo y Querido y La Bamba.

¡Muchas gracias, Voces Trans-Parentes por confiar en nosotros para acompañarles en este importante evento! Que sus voces sigan elevándose y haciéndonos ver nuevas realidades.

 

23 de junio: en el Zócalo de la Ciudad de México

Y así cerramos junio, muchachos y muchachas, cantando nada más y nada menos que en el zócalo de la ciudad durante la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ y alternando con grandes de la cultura gay en México como Fey, La Supermana y ¡hasta los Wapayasos! (si están leyendo esto, mándenme un inbox)

El Zócalo a reventar y nosotros ¡muy nerviosos pero muy emocionados!

¡También le joteamos bien duro en la marcha!

 

PLUS: 26 de junio en el Hosp. Juárez México

Los servicios públicos de salud también están aprendiendo sobre el trato digno y el respeto de los pacientes de la diversidad y para cerrar con broche de oro el Curso de Trato Digno con Enfoque Incluyente al Usuario LGBTTTIQ, tuvimos la oportunidad de mostrarles que a través de la música también podemos visibilizar a nuestra amada comunidad. ¡Vamos por un México más incluyente para todxs!

 

Si tuviéramos que describir junio en una sola palabra, sería “INCREÍBLE“. Las muestras de amor, los aplausos y las palabras bonitas del público han venido a raudales y solo podemos decirles a todos: GRACIAS

 

Ahora, a menos de una semana para SOÑAR JUNTOS con nuestros hermanos del Coro Gay de Nueva York NYCGMC (6 y 7 de julio en Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de CDMX ( boletos en Ticket Master dando clic aquí) y 8 de julio en Teatro Vallarta (boletos aquí), seguimos trabajando incansables para ser cada día mejores y ayudar a cambiar mentes y abrir corazones gracias al hermoso poder transformador de la música.

 

¡Que todos los meses sean de respeto, orgullo y libertad!

 

Cuéntanos, ¿a cuales de nuestros conciertos has ido? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *